Inicio/Término y condiciones
Término y condiciones 2018-09-07T20:40:55+00:00

Término y condiciones

  1. PRECIOS: Todos los precios se presentan con IVA INCLUIDO.
  2. GARANTIA: Todos los productos tienen 3 meses de garantía. Para hacer uso de la garantía debe presentarse una carta que detalle las condiciones en que el producto ha presentado fallas, adjuntar boleta y/o factura y entregar el producto en nuestras tiendas, para verifcar si no hay daño por mal uso y proceder de acuerdo a lo especificado en la Ley del Consumidor. Si la especificación técnica del fabricante expresa una garantía por un tiempor superior, deberá seguir las instrucciones del catálogo respectivo, en este caso, solicitamos informar por correo electrónico el número y fecha del recibo del producto emitido por el servicio técnico del fabricante. Nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento de dicho proceso para que el fabricante cumpla la promesa incorporada en las especificaciones del producto.
  3. FORMA DE PAGO: Una vez completada la compra e impreso el detalle del carro de compras, puede elegir una de las formas de pago:

3.1. Transferencia electrónica. Para ser usado, preferentemente, para los clientes que requieren despacho a domicilio.

ANTECEDENTES PARA TRANSFERENCIA ELECTRONICA:

COMERCIAL OFIMATICA LIMITADA

RUT 76182558-5

BANCO BCI CUENTA CORRIENTE 27173640

EMAIL: mrodriguez@ofimatica.cl

3.2 Pago con tarjeta de crédito. Para este efecto, el cliente debe acceder al sitio www.webpay.cl, seleccionar el rubro “electrónica y computación”, después seleccionar el establecimiento, o sea, OFIMATICA, y seguir las instrucciones de pago. El sistema de Transbank informará por correo a OFIMATICA, que se ha recibido un pago del cliente debidamente identificado, con lo que OFIMATICA procederá al despacho del producto, según se haya convenido previamente.

  1. DOCUMENTO DE VENTA: Factura.

5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: Es preferible que el cliente consulte a las tiendas para asegurar disponibilidad de los productos, cuando la adquisición es por más de 1 unidad. Cuando se indica que la disponibilidad es de 2 a 3 días debe entenderse que son días hábiles.